jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

AMT lamenta la manipulación y falta de respeto del Ayuntamiento de Talavera

La incipiente Asociación de Músicos de Talavera (AMT) ha emitido un comunicado en el que se desmarca del concurso de elección de grupos y/o solistas musicales para las próximas ferias de San Isidro en la ciudad, que como publicamos en este digital, han convocado las concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Talavera.

AMT señala en el escrito que “no es de recibo que tengamos conocimiento de nuestra supuesta participación como jurado en dicho evento a través de la prensa”; “es falso”.

Es más, la Asociación de Músicos de Talavera dice desconocer por completo este proceso selectivo con el que ni siquiera podría estar “necesariamente de acuerdo” y en el que no va a participar.

Para la AMT esta utilización de su nombre sin consentimiento “supone una enorme falta de respeto y una nefasta manera de proceder que se acerca a la manipulación mediática”.

Por último, la AMT indica que están abiertos a hablar y a trabajar “de forma seria y constructiva” con cualquier colectivo, entidad o administración por los músicos y la música de Talavera “pero siempre desde la responsabilidad, el respeto, la lealtad y la buena fe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad