viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “Hemos dado vuelta a la sanidad, el empleo y la educación cumpliendo el déficit”

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que tiene previsto que al próximo Consejo de Gobierno se lleve un informe sobre el cumplimiento del déficit en la región, en el que se verá que “le hemos dado vuelta a la sanidad, el empleo y la educación con los mismos mimbres, sin pedirle más esfuerzo a la gente y cumpliendo con el déficit, sin derrochar”. Por eso, ha añadido, “podremos decir que no solo hemos gestionado el alma y las necesidades de esta tierra sino que también hemos gestionado mejor el bolsillo de la región”.

Page ha realizado esta afirmación durante el acto público de presentación de la candidatura municipal que presenta el PSOE en Sigüenza, encabezada por María Jesús Merino, con quien se ha comprometido, si vuelve a ser elegido presidente de Castilla-La Mancha, a celebrar el primer Consejo de Gobierno de la próxima legislatura en esta localidad.

El candidato socialista a ser reelegido presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que “mi principal objetivo para la próxima legislatura es la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo, en eso me voy a dejar la piel” y “a partir de ahí viene todo: la distribución, los servicios públicos y el que la gente pueda ser feliz”.

Política nacional

Emiliano García-Page ha hecho durante su intervención un repaso por distintos aspectos de la política nacional, subrayando que “el proyecto del PSOE es el proyecto de una España en positivo, en el que lo importante es la gente”. Ha abogado por que “con Pedro Sánchez siga habiendo viernes de colores en España, en lugar de los viernes de dolores que sufrió Castilla-La Mancha en la anterior legislatura”.

En este contexto, ha señalado que “el principal egoísmo que tenemos que combatir hoy es el independentismo en Cataluña, porque sé lo que cuesta un colegio aquí o un hospital como el de Guadalajara, que ya debería estar hecho si Cospedal no hubiera estado al mando” y “hay que combatir el independentismo porque hay egoísmo, porque quienes enarbolan la bandera de la independencia son quienes tienen más y no quieren compartir”. Page también ha incidido en que “en estos momentos, España necesita un nuevo punto de acuerdo y ese punto de acuerdo no va a venir de los extremos políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad