sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Ya se pueden solicitar los Campamentos de Verano de la Diputación

La Diputación Provincial de Toledo ha hecho pública este viernes la convocatoria de los ‘Campamentos de Verano 2019’, así como el  procedimiento para la selección de participantes en los mismos

El programa incluye 650 plazas, distribuidas en cinco modalidades: prebenjamín, benjamín, infantil, multiaventura y náutico. El campamento prebenjamín se llevará a cabo en el complejo recreativo ‘Baños del Sagrario’ de San Pablo de los Montes, con un importe por participante de 100 euros.

El benjamín se desarrollará en la ‘Finca Atajacadenas’ de Escalona, con un importe individual de 137 euros, mientras que el infantil se realizará en el Campamento El Piélago de Navamorcuende, con una tasa por persona de 205 euros.

Presentación de solicitudes

El campamento multiaventura estará ubicado en el complejo rural ‘Las Abiertas’, ubicado entre San Bartolomé de las Abiertas y La Pueblanueva, habiéndose establecido un precio por participante de 210 euros. Y, por último, el náutico tendrá lugar en las Rías Baixas gallegas con una tasa de 335 euros por participante.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida este viernes, y finalizará el 5 de abril de 2019.

La adjudicación de las plazas se realizará mediante un sorteo público entre las solicitudes presentadas en plazo y forma, ordenadas por el número de entrada en el Registro General de la Diputación de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad