sábado, 30 marzo 2024
- Publicidad -

Los grupos de música de Talavera en San Isidro’19, por concurso

La talaverana Vanesa Klein actuó como artista principal en el Escenario Joven en las ferias de San Isidro de 2017.

Las concejalías de Juventud y Festejos, apoyados en un ‘comité de expertos’, elegirán un grupo principal y cinco teloneros que actuarán en las próximas Ferias de San Isidro sobre el Escenario Joven del Parque de la Alameda.

La convocatoria está abierta a solistas y grupos con alguno de sus componentes empadronados en Talavera y cuya edad debe estar comprendida entre los 14 y los 35 años.

Los interesados deben entregar una muestra con el audio de tres canciones o la grabación de tres actuaciones en un CD en la oficina de turismo (calle Ronda del Cañillo) antes del 15 de abril.

El elegido como actuación principal recibirá un caché estipulado en 1.000 euros, mientras los cinco teloneros 500 euros cada uno.

El comité de expertos que actuará como jurado estará compuesto por miembros del Consejo de la Juventud, de la Asociación de Músicos de Talavera, de la asociación Always Elvis, presentadores de radio musical y miembros de las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad