viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Libertad provisional para la mujer que hirió a un hombre en Quintanar

Juzgados de Quintanar de la Orden.

La mujer que agredió con arma blanca a un hombre de 33 años este miércoles en Quintanar de la Orden ha quedado en libertad provisional y se le imputa como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico, como había avanzado el mismo día del suceso la Delegación del Gobierno.

Fuentes del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) han informado a Efe de que la mujer ha sido puesta este jueves a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, en funciones de guardia y, tras tomarle declaración, se ha decretado libertad provisional.

Se le imputa de manera provisional como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico.

Además, se han establecido medidas cautelares, como la prohibición de comunicación con la víctima y orden de alejamiento a una distancia de 300 metros.

También la suspensión cautelar del derecho a la tenencia y porte de armas y la obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Los hechos se produjeron a las 17.10 horas del miércoles día 20 de marzo, cuando un hombre resultó herido por arma blanca en la calle Santa Gema de la mencionada localidad toledana y tuvo que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad