martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Agradecen el arreglo de la carretera de Almendral de la Cañada

Actuación reciente en una carretera de la Sierra de San Vicente (Imagen de archivo).

El PSOE de Almendral de la Cañada ha puesto en valor el compromiso del Gobierno regional con el arreglo de la carretera CM-5005, una obra muy reivindicada en la Sierra de San Vicente que “por fin, ha sido tenida en cuenta”.

El candidato del PSOE a la alcaldía del municipio, Marcelino Fernández Motos, ha destacado que “ha sido en esta legislatura y con un gobierno socialista cuando se han empezado a ver realidades”.

Asimismo, señala que “no tiene sentido que los representantes del PP alcen ahora la voz reclamando actuaciones, tras cuatro años en los que no hicieron nada y en los que el arreglo de esta carretera ni siquiera aparecía en sus planes de desarrollo”.

Época Cospedal

En este sentido, asegura que “durante la época de Cospedal no vimos a ningún dirigente del Partido Popular en nuestro pueblo, ni preocupándose por los ciudadanos ni por los problemas que teníamos”.

Para Fernández, está siendo ahora, con la gestión de García-Page, cuando “realmente se está mostrando y evidenciando la preocupación de la administración regional ante el mal estado que presentaba nuestra carretera”.

Al respecto, ha recordado que ya se está realizando una primera fase que beneficia a toda la Sierra de San Vicente, pasando por las localidades de El Real de San Vicente y Pelahustán.

Será en la segunda fase, con un importe superior a tres millones de euros, cuando se actúe sobre la CM-5005, la que afecta de forma directa a Almendral de la Cañada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad