jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Accidente múltiple en Toledo con cuatro heridos

La conocida como Bajada de las Nieves es uno de los puntos negros de las carreteras próximas a Toledo capital.

Cuatro personas, entre ellas una niña de 8 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 10.09 horas de este viernes en la A-42, en sentido Madrid, en el término municipal de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que en el accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 73 de la A-42, en la zona conocida como Bajada de las Nieves, se han visto implicados siete vehículos y ha provocado cuatro heridos, una mujer de 45 años, una de 27, una mujer cuya edad no ha trascendido y una niña de 8 años, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Además, los bomberos han tenido que actuar para sacar a una mujer de un turismo y a tres niños de otro, porque las puertas se habían bloqueado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital, los bomberos de Toledo y efectivos de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad