martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde al proyecto ‘Talavera Incluye’

Junta Gobierno Local de Talavera.
Junta Gobierno Local de Talavera.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al proyecto Talavera Incluye, destinado a la inserción laboral a través de 21 itinerarios formativos.

En concreto, la Junta de Gobierno talaverana ha aprobado la subvención recibida tras concurrir a la convocatoria del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), que asciende a 3,4 millones de euros sufragados por el Fondo Social Europeo.

No obstante, el proyecto también está cofinanciado por el Consistorio talaverano, que deberá aportar 874.000 euros para completar el montante global de la iniciativa, que asciende a 4.371.300,55 euros.

Itinerarios formativos

Los itinerarios formativos que contempla el programa son atención al alumnado con necesidades especiales, atención socio sanitaria, auxiliar administrativo, auxiliar de estética, comercio, community manager, contabilidad y coordinador de tiempo libre.

Asimismo, se formará en desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico, docencia de la formación, ganadería ecológica, gestión administrativa con inglés, gestión de residuos, gestión y control del aprovisionamiento, limpieza, manejo de carretillas, marketing digital para el comercio, organización y gestión de almacenes, seguridad informática y transporte y distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad