martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

La pulsera turística de Talavera busca aliados en el sector hostelero

Los reunidos visitaron la torre de La Colegial.
Los reunidos visitaron la torre de La Colegial.

La pulsera turística de Talavera busca aliados, para su promoción, en la hostelería talaverana.

En pos de ese objetivo, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos; el concejal de Turismo, José Luis Muelas; el ecónomo del Arzobispado de Toledo, Anastasio Gómez Hidalgo, y representantes del sector hostelero de la ciudad y de las federaciones empresariales, Fepemta y Fedeto han mantenido una reunión para ampliar la promoción de esta herramienta turística, tras los primeros días de prueba de su funcionamiento.

La intención de todos los implicados en la promoción turística de la ciudad es “ir de la mano”, valorando propuestas y acciones conjuntas, para convertir a Talavera en destino turístico preferente.

Visitas gratuitas

Se podrán visitar lugares hasta ahora inaccesibles.
Se podrán visitar lugares hasta ahora inaccesibles.

Esta iniciativa permite a todos los talaveranos visitar, de manera gratuita, lugares que hasta el momento eran inaccesibles para el público en general, como la torre de la Colegial y sus miradores.

Por otra parte, se espera que este nuevo servicio profesional sea un valor añadido para la atracción de turistas a través de convenios con touroperadores, ya que la pulsera se promocionará en toda España.

Además de la Colegial, los usuarios de la Pulsera Turística podrán visitar la Basílica del Prado, el convento de Santa Catalina y la Iglesia de Santiago en un horario ampliado, teniendo acceso a lugares que hasta ahora no estaban al alcance del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad