martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez lamenta la “falta de escrúpulos” de Ramos en la campaña ‘Viogen’

El Grupo Municipal del PSOE, José Gutiérrez, ha pedido todos los datos de la campaña “Talavera Rompe el Silencio”, presentada ayer por el alcalde y realizada con fondos estatales destinado a la lucha contra la violencia de género, por entender que se ha utilizado un tema tan sensible, pagando con dinero público, “para que Jaime Ramos se haga su cartel electoral”.

Gutiérrez ha hecho estas manifestaciones tras comprobar que en los carteles y tarjetas que se han repartido, tanto en la calle como por los mostradores de los centros públicos, incluido el propio Ayuntamiento, sólo aparece la imagen de Ramos, “por lo que entendemos que está utilizando una campaña institucional para su propia promoción, y justo en periodo preelectoral”.

El responsable socialista ha explicado que, procedente de los fondos del Ministerio de Presidencia para que los Ayuntamientos luchen contra esta lacra social, “a Talavera le correspondían casi 32.000 euros, y queremos saber qué empresa está realizando la campaña, cómo se ha elegido, si se han dado opciones a empresas de la ciudad, cuánto ha costado, cuántos carteles y folletos se han hecho y de esos, qué cantidad llevan la foto del alcalde”.

Presentación en solitario

Para Gutiérrez, “ya es vergonzoso que no invitara a los grupos políticos a la presentación, que se hizo en el Ayuntamiento, y mucho más encontrarnos los mostradores y las mesas de información con la foto de Jaime Ramos por todas partes, por lo que le pedimos que, si le queda algo de vergüenza, de decencia política, retire estas imágenes, aunque continúe la campaña”.

En cualquier caso, el portavoz socialista ha lamentado que a Ramos sólo le interesen las fotos y los vídeos, y antepone esto a todo, cogiendo cualquier atajo, por indigno que sea, para conseguir sus objetivos políticos”.

1 COMENTARIO

  1. Este Jaime I El Retratado ha perdido ya todos los límites y ha pisado ya todas las líneas rojas. Es increíble lo que se puede llegar a hacer para conservar un sillón. Y utilizando además un tema tan sangrante. Él mismo se cava la tumba. Porque yo jamas votaría a un indiviudo capaz de hacer esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad