martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos tilda de cínico a Ramos por el uso electoralista de la campaña contra el machismo

Los concejales de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez.

Grupo Municipal Ganemos y Ahora Talavera (nueva denominación de este partido de cara al 26-M) han denunciado el “uso electoralista de fondos públicos” del Pacto de Estado contra la violencia de género para la campaña ‘Talavera Rompe el Silencio’, de prevención y lucha contra la lacra que sufren las mujeres.

En rueda de prensa, la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao, ha señalado que “no es de recibo que la propaganda de esta campaña pivote sobre la imagen del candidato del PP. Jaime Ramos se ha preparado un merchandising de campaña a costa de los fondos públicos estatales contra la violencia de género -31.778,67 euros- demostrando la falta de escrúpulos y alimentado con las críticas su propia promoción”.

Y es que para Arnao “la campaña será redonda para el PP, tanto la que ha hecho la empresa contratada para tal fin, como la que puede derivarse del rechazo e indignación que esto está causando en la opinión pública. Una auténtica vergüenza y de cinismo de quien lleva días denunciando ante la Junta Electoral actos públicos de la JCCM en nuestra ciudad”.

Critica a la creatividad en la campaña

Asimismo, el GMG ha criticado la creatividad de la campaña, su falta de “imaginación” e “impacto” y que no se haya contado con otros colectivos, la comunidad educativa o profesionales de la ciudad.

“Si lo que se quería era trabajar la imagen en cartelería y vídeo, contamos en nuestra ciudad con escuelas de teatro y cine, escuela de arte, etc. que a buen seguro podrían haber elaborado un proyecto de mayor impacto y calidad, y no venir con lo mismo que se hacía hace veinte años para sensibilizar contra la violencia hacia las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad