viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El ‘tren de la vergüenza’ no pudo pasar de Talavera

El tren se quedó parado en Talavera.
El tren se quedó parado en Talavera.

Renfe ha informado una nueva incidencia, una nueva avería, en el tren que une Extremadura con Madrid, el ya conocido popularmente como ‘el tren de la vergüenza’, con paso y parada en Talavera.

En esta ocasión ha sido el tren regional que conecta Cáceres y Madrid el que no ha podido continuar su viaje. El servicio, que salió este martes de la capital cacereña a las 07.11 horas, ha sufrido un problema mecánico y ha quedado detenido en la estación de Talavera de la Reina,

Los treinta pasajeros afectados, tras una espera de quince minutos en la estación talaverana, se han visto obligados a continuar en autobús su viaje a la capital de España, a la que han llegado con 48 minutos de retraso.

Según narran algunos de los viajeros al diario extremeño Hoy, “en Casatejada empezó a fallar. Los mecánicos y el revisor iban de acá para allá y hablaban por teléfono y ya en Oropesa resetearon la máquina. El tren recuperó la marcha,  aunque sin luces en su interior, y ya en Talavera nos avisaron de que había una avería en la máquina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad