martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha es la sexta comunidad autónoma del país en inversión extranjera

A los Países Bajos les gusta invertir en nuestra región. Foto: Panda Security.

Castilla-La Mancha es la sexta comunidad autónoma del país, en inversión extranjera, en términos absolutos en el año 2018. Así se desprende de los datos de la Secretaría de Estado de Comercio publicados este miércoles que también indican que nuestra Comunidad Autónoma aumentó su cifra de Inversión Extranjera un 69,4 por ciento en 2018, situándose igualmente como la sexta comunidad autónoma en crecimiento de la inversión.

De las seis primeras comunidades autónomas en inversión extranjera en España, sólo han registrado crecimiento las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

Perfumería y cosmética

Respecto a los sectores objeto de la inversión, el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética ocupa la primera posición; seguido de actividades de parques temáticos; fabricación de aceites y grasas; acuicultura en agua dulce y fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.

En lo que respecta a los países inversores, Países Bajos ocupa la primera posición con 179 millones de euros, seguido de Francia con 117 millones de euros y Luxemburgo con 7,5 millones euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad