martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Alumnos de UNED Senior de Torrijos visitan el centro de Talavera

Los visitantes posan junto a Martínez de la Casa y Fernando Cámara.
Los visitantes posan junto a Martínez de la Casa y Fernando Cámara.

Los alumnos del programa UNED Senior del Aula de Torrijos han visitado las instalaciones del Centro Asociado de Talavera, donde han tenido ocasión de seguir las explicaciones del director, Enrique Martínez de la Casa sobre el papel que juega la UNED en el desarrollo universitario de Talavera y la provincia de Toledo.

Guiados por el director, la expedición torrijeña ha visitado las dependencias más importantes como las salas de comunicación AVIP, la Biblioteca, la sala de Informática, las dependencias administrativas, el laboratorio de prácticas de Ciencias Ambientales y Psicología, así como aulas donde se estaban impartiendo tutorías presenciales en ese momento.

Los alumnos han estado acompañados por el coordinador del programa UNED Senior en el Centro Asociado, Fernando Cámara Orgaz.

Más de 55 años

El programa de formación continua UNED Senior ofrece formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Proporciona conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal, favorece la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional y proporciona todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.

UNED Senior es un espacio universitario propio, un lugar de encuentro donde intercambiar conocimientos y experiencias, un itinerario flexible, adaptado a las necesidades de cada estudiante, una orientación personalizada, formación próxima a su lugar de residencia y acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El programa UNED Senior del Centro de Talavera está implantado en las aulas de Torrijos y Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad