miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Los ‘juveniles’ talaveranos de don Aurelio de León cumplen 25 años

Aurelio de León con algunos integrantes de la asociación.

Los socios y voluntarios de la asociación socio cultural Aurelio de León celebraron el pasado sábado, en el salón de actos del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera, el 25 aniversario del movimiento juvenil de la asociación.

Su componentes recuerdan en la nota de prensa hecha pública que “un cuarto de siglo ha pasado desde que un grupo de jóvenes guiados siempre por la mano de ‘don Aurelio’ fundaran la sección juvenil de San Andrés/Aurelio de León, siempre con un nexo común: el orgullo de haber trabajado con una persona maravillosa que ha sabido inculcar unos valores envidiables y ha enseñado a ser mejores personas a todos aquellos que han tenido la satisfacción de poder compartir su tiempo con él”.

Más de cien personas

Más de cien personas entre socios, voluntario, juntas directivas y, cómo no, don Aurelio de León, se reunieron el sábado 16 de marzo para conmemorar la creación de la sección juvenil de la asociación que hoy lleva el nombre de este último.

Un momento de la intervención de Aurelio de León.

Los asistentes pudieron disfrutar de un repaso por los recuerdos e historia de la sección juvenil, a través de las personas que han ido sucediéndose en este movimiento durante toda su andadura.

Proyecciones, anécdotas, relatos y un repaso por la historia de la creación del movimiento juvenil fueron conduciendo un acto que vio pasar a tres generaciones de jóvenes de la mano, del fundador de esta asociación, don Aurelio, que también tuvo unas palabras para sus jóvenes y recibió numerosas muestras de agradecimiento y cariño, así como la promesa de “seguir avanzando en la misma senda y con los mismos valores y la misión de colaborar en la construcción de un mundo mejor y más igualitario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad