domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos también se cuelga el oro en K1 5000 metros

Paco Cubelos, feliz por su doblete en Sevilla.
Paco Cubelos, feliz por su doblete en Sevilla.

Tras colgarse la medalla de oro en K1 1000 metros el sábado, el palista talaverano Paco Cubelos has vuelto a subirse este domingo a lo más alto del podio en La Cartuja de Sevilla, al imponerse también en K1 5000 metros con un tiempo de 19’:38’’.

Doble gesta del talaverano, que en la prueba de este domingo se dedicó a navegar y controlar hasta que, a la ahora de la verdad, pegar un arreón definitivo e imposible para Iván Alonso y Javier Hernanz que tuvieron que conformarse, respectivamente, con el segundo y el tercer puesto.

Un inicio de temporada fructífero y espectacular para el palista talaverano, que ya tiene puesta su mirada en el selectivo de K2 1000 metros que se llevará a cabo en unas semanas, para dilucidar quién formará parte del equipo nacional. Luego, en agosto, vendrá el Mundial como cita vital para su sueño y objetivo: Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad