martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Concurso fotográfico para los socios de los centros de mayores de la región

En la primera edición del concurso se presentaron 120 trabajos.

La recepción de trabajos del segundo concurso de fotografía dirigido a los socios de los 53 centros de mayores de Castilla-La Mancha está abierta hasta el próximo 25 de marzo.

Las personas que deseen participar podrán entregar un máximo de tres trabajos en formato jpg, jpeg o png, que deben ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso anterior, y que versen sobre dos temáticas: el entorno geográfico de los centros de mayores y las más de 3.000 actividades que se desarrollan en estos centros, ya sea dentro o fuera de los mismos.

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas que sean socias de algún centro de mayores de la red pública regional y que no formen parte del personal directivo o técnico de los centros de mayores.

Las personas que deseen participar pueden enviar sus trabajos a la dirección de correo  contacto@centrodemayoresclm.org indicando su número de socio o socia, su nombre completo y el centro de mayores al que pertenece, si lo prefiere puede hacerlo a través del formulario habilitado en la siguiente página web: https://eapn-clm.org/wp/concurso/.

Los ganadores

Los ganadores, además de ver sus fotografías publicadas en la página web www.centrosdemayoresclm.org, que se está realizando dentro del Proyecto de Apoyo y Mejora de los Centros de Mayores de la Red de Lucha Contra la Pobreza, con el objetivo de dar a conocer las actividades y servicios que se desarrollan en los Centros de Mayores de la Red Pública de Castilla-La Mancha incluidas en el Marco de Envejecimiento Activo, recibirán un lote gourmet de productos manchegos.

En la primera edición del concurso se recibieron 120 trabajos, de los que cinco mayores resultaron ganadores y otros diez recibieron una mención especial, que destacaron por su originalidad y calidad técnica. Esto que demuestra que los socios de los centros de mayores de la región saben aprovechar los cursos que continuamente se desarrollan en estos recursos dentro del marco de la Estrategia de Envejecimiento Activo y en los que adquieren claves sobre el manejo de las herramientas y técnicas audiovisuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad