jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Comida solidaria del PSOE de Consuegra a favor de AFA Fuenteblanca

Un momento de la comida solidaria.

El Grupo Municipal Socialista y la Agrupación local del PSOE de Consuegra han celebrado este sábado una comida solidaria a favor de AFA Fuenteblanca en la que han participado numerosos vecinos de esta población que quisieron colaborar en esta iniciativa, cuya recaudación es para la asociación.

También ha querido participar en el acto, acompañando al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carlos Gutiérrez, y a los socialistas de Consuegra la vicesecretaria general y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla.

Seiscientas raciones

Unas sabrosas judías y unas tradicionales migas manchegas protagonizaron la comida preparada por los miembros de la Agrupación Local del PSOE y el grupo municipal, junto a los mayores del centro de día, y de las que disfrutaron en el paseo Ramón y Cajal de Consuegra los asistentes y sus familias.

Se trata de la segunda comida solidaria que organizan los socialistas de la localidad quienes corren con todos los gastos de la comida de forma que la recaudación se destina íntegramente a la asociación con quien se colabora. Este año han sido unas 600 raciones las que se repartieron lo que ha supuesto una recaudación de 1.450 euros para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Fuenteblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad