viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Tirado sustituye a Cospedal como cabeza de lista del PP por Toledo

Vicente Tirado lidera la lista al Congreso del PP por Toledo.
Vicente Tirado lidera la lista al Congreso del PP por Toledo.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, será el cabeza de lista del partido por Toledo en los comicios electorales del 28A, circunscripción que encabezó la ex secretaria general María Dolores de Cospedal, según han confirmado a EFE fuentes de la dirección del partido.

Los números uno del PP en la Comunidad de Castilla-La Mancha se mantienen invariables con respecto a las elecciones de 2016, a excepción de este cambio.

Así, Carmen Navarro Lacoba será la número uno por Albacete; Silvia Valmaña Ochaita, por Guadalajara; Rosa María Romero, por Ciudad Real; y el exministro de Justicia Rafael Catalá, encabezará la lista por Cuenca.

Tirado, secretario general del PP en Castilla-La Mancha y que fue presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal en la comunidad, se incorporó como vicesecretario en el PP tras la elección de Pablo Casado como presidente del partido en julio del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad