lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Escolares de Aragón visitan El Bercial, Alcolea de Tajo y Aldenueva de Barbarroya

Un momento del acto.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha puesto en valor, en la mañana de este viernes, el hecho de que la escuela rural tanto de Aragón como de Castilla-La Mancha estrechen lazos para poner en común experiencias educativas que apuestas por el medio ambiente y rural.

Y lo ha hecho durante la suelta de aves rapaces que ha tenido lugar ante los escolares y familias del Colegio Rural Agrupado ‘Río Tajo’ de la comarca y el Colegio ‘Ramón y Cajal’ de Alpartir (Zaragoza), en un acto enmarcado en el Encuentro Escuela Rural: ‘Con los cinco sentidos’.

Asimismo,  ha destacado lo importante de que, desde los centros, se reconozca el trabajo que se desarrolla en la escuela rural y se fomenten espacios alternativos al aula como elementos donde desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad