domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas crea el Comité de Seguridad de la Información

El alcalde José Manuel Tofiño presidirá el Comité de Seguridad de la Información.

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo publica el acuerdo por el que el Ayuntamiento de Illescas crea el Comité de Seguridad de la Información.

En este sentido, el Consistorio illescano ha encomendado a este Comité la redacción de una propuesta de reglamento de regulación, composición y funcionamiento del mismo, así como la creación de una Política de Seguridad de la Información y cuantas así como de cuantas normas fueran necesarias para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento, acorde a la ley.

Asimismo y sin perjuicio de lo que el posterior reglamento de regulación, composición y funcionamiento determine, el acuerdo plenario estable la composición inicial del Comité.

Composición

La presidencia recae en el alcalde de la ciudad, José Manuel Tofiño;la vicepresidencia en el concejal de Juventud, Festejos y Nuevas Tecnologías, Alejandro Hernández López, y la secretaría en Luis Miguel Madrigal, funcionario del Consistorio.

Las vocalías políticas la ocupan cada uno de los portavoces de los distintos grupos políticos presentes en el pleno del Ayuntamiento de Illescas, o concejal de su grupo en quien deleguen. Las vocalías técnicas las ocuparán Jose Antonio Lázaro, personal aboral del Ayuntamiento; y Jose Antonio Redondo en representación de Tyra S.L, empresa de asistencia técnica de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad