jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los alcaldes toledanos del PP aúnan estrategias electorales

El el centro de la mesa presidencial, Gregorio (i), Agudo y Bravo.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente y secretario general del partido en Toledo, José Julián Gregorio y Emilio Bravo, respectivamente, han presidido el Comité de alcaldes del PP en la provincia.

El encuentro trataba de establecer estrategias conjuntas para trabajar de cara a las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas.

Agudo ha destacado el trabajo que realizan los alcaldes de la región que “día a día se dejan la piel” en cada uno de sus municipios para solucionar los problemas y mejorar las condiciones de vida de sus vecinos.

En este sentido, Agudo ha señalado que “apostar por nuestros alcaldes es apostar por un valor seguro dentro del PP”, y  por lo tanto, “nuestros alcaldes, concejales y portavoces van a trabajar de manera intensa en cada rincón de Castilla-La Mancha para trasladar el mensaje del PP a cada uno de los pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad