sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Las Mondas de Talavera cuentan con un presupuesto de 140.000 euros

Ya hay presupuestos para las Mondas.
Ya hay presupuestos para las Mondas.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado la última certificación del lote 2 del contrato de obras de pavimentación de la calle Gregorio de los Ríos, Paseo de Colombia y carretera de Madrid, llevada a cabo por la empresa Antonio Miguel Alonso, por valor de 112.264 euros.

Asimismo, ha informado de la adjudicación del lote 1 y 2 del contrato de suministro y plantación de elementos vegetales en zonas verdes para  2019.

El lote 1 se refiere al suministro y plantación de arbolado y arbustos de las zonas verdes de gestión municipal directa, adjudicado a Viveros Peñitas S.L. por 39.500 euros.

El segundo lote es para el suministro y plantación de plantas de temporada en las zonas verdes de gestión municipal directa para 2019, que ha recaído en la misma empresa por valor de 43.475 euros.

 La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el presupuesto y la programación de Mondas por 140.000 euros, el mismo importe que en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad