martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo baraja asumir la titularidad del ‘Toletvm’

El Ayuntamiento quiere hacerse con la titularidad del centro.

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que estudiará asumir la titularidad del Centro de Recepción de Turistas ‘Toletvm’ tras la liquidación del contrato con la empresa que tenía hasta ahora su concesión y prevé utilizarlo para el desarrollo turístico y cultural.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno, José Pablo Sabrido, que ha mostrado el deseo del Ayuntamiento de que este edificio siga desarrollando actividades que tengan que ver con el desarrollo de la ciudad.

El portavoz del Gobierno local ha declarado que el Ayuntamiento estudiará la funcionalidad del ‘Toletvm’ ante “sus muchos interesados y las diferentes propuestas” que tiene el Consistorio, por lo que ha incidido en que “no se puede descartar nada” al respecto de su posible uso público o privado. 

Aprobada su liquidación

Tras la liquidación del contrato con la empresa Grimo 3113, que poseía hasta ahora la concesión administrativa para la construcción y explotación del edificio, Sabrido ha recalcado que se ha aprobado su liquidación porque no existe ninguna indemnización al respecto.

“El Ayuntamiento no debe nada ni le deben nada” ha destacado el portavoz y ha informado que la entidad financiera Liberbank tiene un pleito sobre la hipoteca del negocio de la anterior empresa y “aún no ha propuesto a ninguna otra que acepte el negocio”, algo que “no tiene nada que ver con la concesión del edificio, que es propiedad del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad