jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Grupo Tello Alimentación aumenta un 9 por ciento sus ventas durante 2018

La empresa toledana Grupo Tello Alimentación cerró el ejercicio 2018 con un volumen de facturación de 160 millones de euros, un 9 % más que el año anterior, tras vender 45 millones de productos cárnicos fresco y elaborado.

En un comunicado, la compañía ha detallado que la exportación representó un 35 % de sus ventas en volumen y que sus productos ya comercializan en más de 50 países.

La empresa, que está presente en el mercado a través de las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero y Mina, continúa acumulado fuertes crecimientos y, sólo en los últimos ocho años, ha disparado su facturación un 138 %, en parte gracias a su apuesta por el mercado exterior.

Para conseguirlo, desde la compañía han recordado la importancia de su inversión, que supera en los últimos años los 60 millones de euros.

Nuevos productos Tello para este 2019

El objetivo de cara a 2019 es incrementar el volumen de producto vendido hasta los 50 millones de kilos, según ha explicado su director general, Alfonso Alcázar.

La firma, con sede en Toledo y que en 2018 cumplió su 50 aniversario fundacional, pretende basar su crecimiento este año en el lanzamiento de nuevos productos de “alta calidad” para supermercados en España, además de reforzar la exportación y su servicio a hostelería y cadenas de restauración social.

Concretamente, la compañía ha establecido tres ejes:: lanzamiento de nuevos productos de alta calidad para el retail nacional, el food-service y la exportación; una nueva línea de carnes frescas con una gama de fileteados y embarquetados para el mercado nacional; y otra de congelados para el mercado internacional, que será presentada próximamente.

Por último, cabe destacar que Cárnicas Tello la integra un equipo humano que supera las 850 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad