sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Viñarás Toledo patrocinará la gira de los míticos Celtas Cortos

 

El grupo Viñaras Toledo será el patrocinador del mítico grupo de pop-rock Celtas Cortos durante su gira ‘Energía Positiva’, que les llevará a recorrer la geografía nacional durante los años 2019 y 2020.

Así, el próximo 21 de marzo Carlos Viñarás Gallart (gerente del Grupo Viñarás Toledo) y Sergio Viñarás Gallart (director comercial del Grupo Viñarás Toledo) harán entrega en las instalaciones del grupo Viñarás Toledo de un Peugeot 5008 y un Peugeot Traveller a los componentes de Celtas Cortos -Jesús H. Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxo y whistles)- para que los utilicen en sus traslados durante la gira.

Ambos vehículos han sido rotulados con un diseño circular de la imagen de la gira creado por el departamento de marketing del Grupo Viñarás Toledo.

Este patrocinio surge con el objetivo de apoyar a la cultura por medio de la banda vallisoletana.

Viñarás, apuesta por la cultura y el deporte

Y es que Viñarás Toledo es patrocinador, entre otros, del Club de Pelota Gormaz, de la carrera de Papá Noel de Down Toledo, de la mrcha de la Mujer de Olías del Rey, del equipo de entrenamiento del atleta Pedro Vega, que este domingo se ha proclamado campeón de España de 3.000 metros, así como de diversos actos culturales de Toledo capital.

En todos ellos el objetivo es ser más que un concesionario al uso y estar implicado con su entorno apoyando el trabajo, la calidad, la experiencia y la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad