martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Estas son las nuevas tarifas del servicio de taxis en Toledo

Los taxis toledanos cuentan con nuevas tarifas.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado las tarifas que el servicio de taxis aplicará en la ciudad, a lo largo de 2019.

En el acuerdo publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo se especifica que, en lo que respecta a las tarifas ordinarias, la bajada de bandera se ha fijado en 1,80 euros, el precio por kilómetro recorrido en población ser de 1,05 euros, la carrera mínima 3,80, la hora de espera 13,50 y el suplemento 0,70 euros.

Precios que se incrementan en el apartado de tarifas especiales, que afectan a los fines de semanas, los días festivos, al 5 de enero y al viernes del Corpus, así como a los días laborables en el horario comprendido entre las 22,00 horas del día anterior y las 06,00 horas de cada día laborable.

Bajada de bandera

En estos casos la bajada de bandera sube hasta los 2,10 euros, el kilómetro recorrido en población a 1,30, la carrera mínima a 4,70 y a la hora de espera a 18,85 euros, permaneciendo inalterable el suplemento de 0,70 euros.

No obstante, también se ha establecido un suplemento especial de 2 euros para los días 24 y 31 de diciembre, desde las 21,00 a las 09,00 horas del día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad