jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE no cree que el Comité Federal introduzca cambios en las candidaturas

Fernando Mora, diputado regional del PSOE.

El diputado regional del PSOE Fernando Mora ha dicho este lunes que no cree que el Comité Federal del partido introduzca ningún cambio sustancial en las listas electorales de los socialistas castellanomanchegos para el Congreso de los Diputados y el Senado, que a su juicio son “inmejorables”.

A preguntas de los medios de comunicación, el parlamentario socialista ha señalado que las listas del PSOE de Castilla-La Mancha para el Congreso y el Senado para las elecciones generales del 28 de abril están “consensuadas con la dirección federal del partido” y, por tanto, ha aseverado que no cree “que haya mayor inconveniente en sacarlas adelante”.

Además, ha resaltado que al menos cuatro miembros del grupo socialista en las Cortes regionales –Carmen Torralba, Blanca Fernández, Rafael Esteban y Miguel González– forman parte de las listas, lo que a su modo de ver indica “el trabajo bien hecho” desde el PSOE en el Parlamento autonómico, y ha confiado en que “mejor trabajo van a hacer en el Congreso y en el Senado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad