jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Muere un piloto de 23 años en el circuito de Ontígola

El fallecido practicaba motocross.
El fallecido practicaba motocross.

Un joven piloto de 23 años ha fallecido este domingo en un accidente, mientras se entrenaba en el circuito de motocross de la localidad toledana de Ontígola.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a Efe de que el suceso se produjo a las 12:43 horas de este domingo en el circuito de motocross situado en el kilómetro 52 de la A-4, en el término municipal de Ontígola.

El joven piloto se salió del trazado mientras realizaba pruebas de entrenamiento en el circuito, no pudiendo hacer nada por su vida los efectivos médicos desplazados hasta el lugar de los hechos a pesar de intentar, sin éxito, su reanimación.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección civil de la localidad, un médico de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad