jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Bisontes Castellón embistió al FS Talavera en la puerta de salida

El FS Talavera no pudo con el Bisontes Castellón.
El FS Talavera no pudo con el Bisontes Castellón.

El FS Talavera murió en la orilla (2-3) ante el Bisontes Castellón tras un encuentro en el que los de Raúl Aceña, sin hacer sobre la pista del Primero de Mayo nada del otro jueves, mandaron en el marcador hasta el minuto 25.

Mal día para perder el partido y el alma ante un rival directo por la permanencia, porque era el Día de la Cantera y todos los equipos del club se presentaron alternativamente en la pista para demostrar la fuerza e ilusión de la entidad.

Encomiables valores que, sin embargo, brillaron por su ausencia en esta nueva cita competitiva de un primer equipo que estuvo incómodo, desconectado y ausente por momentos.

Circunstancia que aprovechó el Bisontes Castellón para dominar el choque y apretar arriba con ocasiones clamorosas de Diego, Malawy y Chema, aunque los cerámicos también invocaron a su majestad el gol a través de una oportunidad de oro de Jesús Jiménez y un sonoro larguerazo de este mismo jugador poco después.

Intercambio de golpes

Estas acciones de Jesús Jiménez animaron por momentos a un FS Talavera que incluso se adelantó en el electrónico por mediación de Panucci, teniendo a continuación Anass dos oportunidades pintiparadas para poner todavía más tierra de por medio, aunque la alegría local tuvo poca vida al nivelar de nuevo la contienda el visitante Tití tan sólo dos minutos después, de tremendo zapatazo.

No obstante, los de Aceña respondieron también pronto y con contundencia al conseguir adelantarse de nuevo en el último minuto del primer asalto, con un golazo por la escuadra de Quique Hernando que, de esta brillante manera, se estrenaba como goleador en la presente temporada.

Agónico segundo asalto

Con esa mínima ventaja cerámica, comenzó una segunda mitad en la que los castellonenses apretaron todavía más las tuercas a un FS Talavera que se encogió angustiado tras el remate a la escuadra de David, que sacó magistralmente Gonzalo, con otro maderazo de Tití y, finalmente, con el tanto del empate a dos firmado por el propio Tití.

El conjunto talaverano tiró de orgullo y buscó adelantarse de nuevo, pero ni Justo Cáceres ni Josete ni Anass ajustaron sus particulares visores goleadores en las respectivas ocasiones que tuvieron.

El Bisontes apretaba arriba de lo lindo, pero se encontró de nuevo con los postes en dos disparos mortales de Genís y Diego, y con un Gonzalo milagroso y salvador en un remate de Juanito que apestaba a gol.

Superioridad y sentencia

La expulsión del visitante Pipi en el minuto 35 abrió, sin embargo, una puerta a la esperanza y a la posible victoria con dos minutos de superioridad que los cerámicos no pudieron aprovechar, aunque lo intentaron.

Para más inri y cuando la superioridad ya expiraba, Malawy aprovechó una pérdida talaverana para finiquitar la cuestión con el tanto del definitivo 2-3. Una manera tal vez desafortunada e injusta de caer, pero son cosas que suceden cuando se juega a ráfagas ya que los tiros nunca se sabe a quién hieren y a quién matan.

En este caso, ‘murió’ en la orilla el propio FS Talavera por disparos propios y ajenos.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Caio Alves y Anass. También jugaron: Chencho, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Sergio.

Bisontes Castellón: Salah, Malawy, Juanito, Pipi y David. También jugaron: Chema, Genís, Diego, Nacho Serra, Lorca y Titi.

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Josete, Caio Alves, Jesús Jiménez y Panucci. Por parte visitante vieron la amarilla Salah, David, Pipi y Juanito, estos dos últimos en dos ocasiones siendo expulsados en el 36’ y en el 39’, respectivamente.

Goles: 1-0 (min. 15) Panucci, 1-1 (min. 17) Titi, 2-1 (min. 19) Quique Hernando, 2-2 (min. 25) Titi y 2-3 (min. 37) Malawy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad