viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Expropiación forzosa del trazado de la glorieta de Camarena

Vista de Camarena.
Vista de Camarena.

La Consejería de Fomento ha informado de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del periodo de información pública en materia de expropiación forzosa al que se someterá el trazado para la construcción de una glorieta en el punto kilométrico 30+000 de la carretera CM-4003, en el acceso a la urbanización Monteviejo en la localidad toledana de Camarena.

Tal y como recoge la publicación, tras la aprobación provisional del proyecto de referencia por la Dirección General de Carreteras y Transportes, su aprobación definitiva implica la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbres.

Este periodo de información pública, previo a la aprobación definitiva, abre 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, a fin de que los titulares afectados puedan solicitar la rectificación de posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de la ocupación.

Esta solución técnica en forma de glorieta vendrá a garantizar mayor seguridad en la zona, tanto para conductores como para viandantes, y a reordenar el tráfico para acceder a la urbanización en la CM-400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad