jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera también se sube al Corredor Sudoeste Ibérico

El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido al II Foro Corredor Sudoeste Ibérico, celebrado este jueves en Madrid.

Según Ramos, en este foro “se ha destacado el protagonismo de Talavera como nodo de referencia del centro peninsular”, asegurando que los ponentes “han señalado las oportunidades de Talavera dentro del Eje Atlántico, haciendo hincapié en la necesidad de las infraestructuras necesarias y acordes a un punto de referencia logístico del centro peninsular dentro del futuro corredor”.

Asimismo, el alcalde asevera que “entre otros puntos tratados, el foro ha incidido en el potencial de desarrollo, crecimiento económico y social de Talavera por su situación estratégica en el territorio comprendido entre Madrid y Lisboa, así como en la necesidad de mejorar las comunicaciones ferroviarias a lo largo de todo el recorrido”.

Ramos detalla al respecto que este foro “trata de un nuevo eje de desarrollo internacional entre las capitales española y portuguesa, que se extenderá por todo el territorio de proximidad conectado a él y del que Talavera no puede quedar excluido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad