jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Admitidas 171 solicitudes para cubrir seis plazas de Policía Local en Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo la resolución por la que la Concejalía de Personal aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para la provisión de seis plazas de Policía Local, por el sistema de turno libre y oposición.

Asimismo, en dicha resolución se desvelan los miembros del Tribunal Calificador que se encargará de la selección de los aspirantes y del desarrollo del proceso selectivo. La presidenta de dicho tribunal es Ana María Blanco Romero, actuando como vocales Francisco Quevedo Cerezo, David Ortega Cañada, Luis Miguel Merino Flores y Pedro Vera Sánchez.

En cuanto a los aspirantes a las plazas, hay que significar que se han presentado un total de 175 solicitudes, de las que 171 han sido admitidas y 4 excluidas, todas ellas por no aportar certificado acreditativo de no percibir prestaciones económicas de subsidio de desempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad