martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ganan Madridejos y Villacañas, empata el Toledo y pierde el Mora

El CD Toledo logró un meritorio empate en Albacete, pero perdió la cuarta posición.

El CD Toledo sale esta jornada de los cuatro primeros puestos de privilegio que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a la Segunda división B. La cuarta posición se la ha arrebatado La Roda porque el cuadro capitalino únicamente sumó un punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Y lo hizo ante un buen equipo como es el Atlético Albacete. El empate a uno que, al final del encuentro registró el marcador, se puede tildar de justo; aunque en los últimos envites del choque muy bien se pudo llevar el encuentro el cuadro local.

Lo peor de la contienda fue la lesión de rodilla que padeció Manu Gavilán. El CD Toledo se adelantó al marcar, cuando se cumplía el cuarto de hora de partido, Álvaro Antón de falta directa. Y pudo aumentar la diferencia nada más iniciarse la segunda mitad, pero Rubén Moreno no estuvo fino.

Esto pareció espolear al Albacete e inició un agobiante dominio que acabó con el gol del empate por medio de Isma. En la recta final, el Toledo se dedicó a defender y los locales cercaron su meta para que Machuca se luciera a disparos de Alvarito y Cano.

Formación inicial del CD Villacañas.

El derby se lo lleva el Villacañas

El campo de Las Pirámides acogió esta jornada un nuevo derby provincial entre el cuadro local –CD Villacañas- y un Mora que no atraviesa un buen momento. El choque estuvo dominado por los locales y pudieron cosechar un resultado más amplio si Capelo, Beamud y Ángel Luis hubieran acertado.

Inauguró el marcador, en el minuto 18, Ángel Luis. Empató Borja en el 65 y –en el 91- Capelo dio la victoria a los locales.

El Madridejos se afianza

Con 41 puntos en su haber, el Madridejos marcha en séptima posición en la tabla clasificatoria del Grupo XVIII de la Tercera división. El conjunto toledana se afianza en esa zona media alta que le hace disfrutar del fútbol.

La efectividad del Madridejos acabó con la seriedad del Calvo Sotelo.

Esta jornada se ha impuesto al Calvo Sotelo de Puertollano por 2-0 en una contienda en la que no reinaron las ocasiones de gol. Y es que el partido se atascó desde el primer momento y únicamente llegaron los goles en jugadas aisladas. Gonzalo, en el minuto 63, hizo el primer tanto de cabeza al rematar un saque de esquina y Juanjo, de un disparo desde la frontal del área, hizo el definitivo 2-0 en seis minutos del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad