sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Ya hay solución para la pintura derramada en la pasarela del Hospital

La actuación de embellecimiento de la pasarela que salva la avenida de Madrid para comunicar el Hospital Nuestra Señora del Prado y el Instituto de Ciencias de la Salud sigue adelante.

Y ya hay solución para solventar la pintura derramada sobre el suelo al pintar su estructura.

Como se suponía, la porosidad de las baldosas del pavimento iban a complicar las labores de retirada de esa pintura y aunque se podido extraer lo más superficial las manchas incrustadas han perdurado.

La solución encontrada ha sido revestir todo el pavimento con clorocaucho granate, un revestimiento para suelos y señalización -especialmente indicado para los de cemento- y que suele utilizarse en vados y parkings.

Este material elaborado con resinas de clorocaucho presenta buena adherencia y cubrición así como dureza y resistencia ante rayaduras, aunque en las especificaciones se advierte que la duración depende del tránsito.

De momento se está finalizando la aplicación de la primera capa (se recomiendan dos) y estéticamente el resultado es más que vistoso.

Cabe significar que los operarios ahora sí están utilizando papeles de pintor para no manchar la estructura y muretes de la pasarela ya pintados con anterioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad