jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El vídeo de la campaña ‘Aquí cuentan Las Personas’ ya lo han visto 60.000 personas

Emliano García-Page.

El vídeo que ha elaborado el PSOE de Castilla-La Mancha con un mensaje del presidente regional Emiliano García-Page para su campaña Aquí cuentan Las Personas, y que está siendo distribuido a través de las redes sociales, a día de hoy, ya ha tenido un alcance de 58.627 personas. Es decir son cerca de 60.000 el número de perfiles en cuyos ‘muros’ se ha mostrado.

Igualmente, destacar que han sido un total de 31.942 las reproducciones y 26.016 el número de espectadores únicos que han visualizado al menos una vez el vídeo en la publicación en ambos perfiles.

Rendir cuentas

Hay que reseñar que los socialistas pusieron en marcha esta campaña el pasado 22 de febrero para hacer balance y rendir cuentas a los ciudadanos de la gestión del gobierno del presidente Emiliano García-Page durante esta legislatura.

Los socialistas quieren esta campaña sirva para poner en valor la recuperación tanto económica como social que se ha producido durante estos años y también para demostrar que han cumplido con aquellos aspectos fundamentales a los que se comprometieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad