viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen a una menor que conducía a 220 Km/h por la A-5

La infracción fue grabada en Internet.
La infracción fue grabada en Internet.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de edad como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir a más de 220 kilómetros por hora y subir el vídeo a una conocida red social.

La joven circulaba en un vehículo de alta gama alquilado a nombre de su acompañante, que grabó a la detenida mientras conducía a gran velocidad por la Autovía A-5, sentido Badajoz.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un vídeo recibido en el correo electrónico de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es, donde colgaron un vídeo publicado en el perfil de una red social de la detenida.

Concretamente, se trataba de una serie de publicaciones cronológicas que los investigadores fueron monitorizando y que permitieron identificar el vehículo que conducía la joven.

El turismo había sido alquilado por el acompañante de la detenida, mayor de edad, pese a que el contrato de alquiler del vehículo no permitía la conducción por ninguna otra persona.

Grabando a la menor

Este hombre de 27 años grabó a la menor desde el inicio de la acción, mientras bromeada sobre la peligrosidad de la misma, y durante la conducción de ésta a más de 220 kilómetros hora por la carretera A-5 sentido Badajoz, autovía con límite de velocidad a 120 y limitaciones en las incorporaciones a 100.

Una vez identificados, los dos participantes del vídeo fueron citados a declarar en dependencias policiales, acudiendo el hombre, pero negándose la menor.

Finalmente la presunta autora era localizada, personándose junto a su madre en dependencias policiales, siendo arrestada como presunto autora de dos delitos contra la seguridad vial al conducir a la velocidad indicada y sin carné de conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad