martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá la Copa de España de Patinaje

Momento de la presentación del campeonato.
Momento de la presentación del campeonato.

Talavera de la Reina acogerá el próximo 17 de marzo la primera prueba de la Copa de España de Patinaje, en la distancia de Maratón, que prevé reunir a unos 400 patinadores, según ha informado este viernes la concejala de Deportes del Ayuntamiento talaverano, Montaña Palacios. 

En rueda de prensa, Palacios ha detallado que el puente de Castilla-La Mancha, conocido popularmente como ‘atirantado’, y las avenidas aledañas acogerán en horario matinal una competición que contempla una prueba de 42 kilómetros, otra de 21 y una más de 10 kilómetros, estando también prevista una carrera para escolares.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse en la página web www.copaespañapatinaje.com, mientras que los patinadores de la prueba escolar deberán apuntarse en el Club Deportivo ‘Talavera Patina’ y en ‘Decathlon Talavera’.
Junta a la concejala han estado en la presentación César Garrido, integrante de ‘Talavera Patina’, Andrés Alañón en representación de la Federación Española de Patinaje y Mateu Capell, miembro de la organización la Copa de España.

Las próximas paradas de esta prueba nacional, que este año alcanza su segunda edición, serán Marbella (Málaga), Barcelona, Gijón, Huesca, Albacete, Gandía (Valencia) y Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad