jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Susana Hernández del Mazo, candidata de Cs a la Alcaldía de Talavera

Susana Hernández del Mazo.

La talaverana Susana Hernández del Mazo, casada, licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, residente en Olías del Rey y secretaria provincial de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en Toledo, ha sido designada para encabezar la lista a las elecciones municipales en Talavera de la Reina, según ha adelantado en exclusiva Jesús Olmedo este mediodía en el programa que dirige, Olmedo en la Única, y que pone en antena LAUN1CAFM cada viernes.

Olmedo ha apuntado algunos datos tales como que Susana residió en Talavera hasta los 17 años, edad en la que marchó a Salamanca para cursar sus estudios. Hernández del Mazo ha sido elegida y designada por el partido a nivel provincial y regional, ya que como la formación naranja no cuenta con cuatrocientos afiliados en la Ciudad de la Cerámica no es obligatorio celebrar el proceso de primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad