viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Expropiación de terrenos para el cierre de la Circunvalación Sur de Talavera

María Rodríguez.

La portavoz municipal del Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha anunciado que el Ayuntamiento iniciará la expropiación de los terrenos para el cierre de la Circunvalación Sur de la ciudad, entre las N-502 y la CM-4102, “en cuanto que la Junta publique la última modificación del POM”.

En cuanto a las manifestaciones de la consejera de Fomento, Agustina García Élez, respecto a que “la Junta ha tardado únicamente 22 días en su tramitación cuando el Ayuntamiento ha tardado 25 meses”, la portavoz manifiesta que “bien sabe la consejera que si el Ayuntamiento no ha remitido el expediente con mayor celeridad, es porque faltaba un documento que el ministerio de Fomento no enviaba al Ayuntamiento”.

Multitud de reuniones

Rodríguez ha insistido en que la consejera conoce esta situación y ha recalcado que se han sucedido multitud de reuniones entre los técnicos municipales, responsables de la empresa encargada de la redacción y técnicos de la Junta para actualizar todos los avances y novedades.

Asimismo, ha asegurado que “desde el momento en el que el Ayuntamiento recibió la solicitud de documentación sobre la modificación puntual del POM, se han llevado a cabo todos los pasos y requerimientos solicitados, con la misma celeridad con la que vamos a tramitar las expropiaciones una vez que la Junta publique la última modificación del POM”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad