viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La glorieta del Salto del Caballo de Toledo ya tiene iluminación urbana

La rotonda del Salto del Caballo ya está iluminada.

La glorieta del Salto del Caballo de Toledo, donde confluyen algunas de las principales vías de acceso a la ciudad, ya cuenta con iluminación urbana gracias al acuerdo al que ha llegado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, con el Ministerio de Fomento. En total se han instalado ocho columnas de 12 metros de altura con un total de 16 proyectores led para iluminar esta rotonda de la avenida de Castilla-La Mancha con la A-42, TO-22 o la N-401, entre otras.

La alcaldesa, que ha visitado el resultado de esta intervención, además de participar en el primer encendido, ha destacado, además, que en el enlace entre las rotondas de las avenidas de Madrid y de Castilla-La Mancha se han sustituido las luminarias antiguas por tipo led, lo que va a suponer a las arcas públicas un ahorro económico importante, además de una mejora sustancial en la iluminación de la ciudad “en una zona en la que confluyen cuatro carreteras importantes” en el término municipal de Toledo.

Más iluminación

Además, Tolón ha avanzado que a la renovación de las luminarias en la glorieta de la avenida de Castilla-La Mancha le seguirá en los próximos meses la iluminación de la vía que comunica los barrios de Santa Bárbara y el Polígono. En esta primera actuación el Ministerio de Fomento ha hecho una inversión de 48.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad