jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian un falso robo y son detenidos por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a cuatro personas por simulación de delito, denuncia falsa y tráfico de drogas, después de que denunciaran un robo con violencia que nunca tuvo lugar.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 23 de diciembre, cuando una mujer que estaba acompañada de sus dos hijos y un amigo de estos, llamó al 091 para informar de que un varón les había sustraído 500 euros, amenazándoles con una navaja.

Las investigaciones posteriores permitieron averiguar que los hechos narrados por las víctimas no se correspondían con la realidad, ya que realmente los denunciantes habían quedado con este varón en las inmediaciones de la Plaza de Toros para hacer un ‘pase’ de cocaína, que resultó fallido.

Finalmente, los agentes detuvieron a los cuatro denunciantes, dos de los cuales son menores de edad, como presuntos autores de los delitos de simulación de delito, denuncia falsa y tráfico de drogas.

En cuanto al autor del imaginario robo con violencia, ha sido investigado como presunto implicado en un delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad