martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Sufre amputación parcial de una pierna tras un accidente de moto en Seseña

A-4.

Un motorista de 27 años ha sufrido la amputación parcial de una pierna este miércoles, al colisionar contra una valla de protección de la autovía A-4 a la altura de la localidad toledana de Seseña.

Según han precisado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 11:54 horas, a la altura del kilómetro 39 de la A-4 en dirección Madrid.

Al parecer, el joven ha perdido el control de la moto y ha chocado contra el quitamiedos de la calzada.Varias unidades del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa 112) se han desplazado al lugar del suceso para atender al accidentado, que presentaba una amputación traumática total por debajo de la rodilla.

El miembro ha sido guardado en una bolsa e introducido en una caja de hielo, mientras que el herido ha sido trasladado al hospital de La Paz de Madrid, en helicóptero, para intentar proceder a la reimplantación de la pierna seccionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad