jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Once medallas para el CN Talavera en el Regional

La piscina El Prado de Talavera de la Reina acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional Absoluto y Grupo de Edad de invierno, en el que se congregaron más de 500 nadadores de 33 clubes de la región.

El Club Natación Talavera se presentó hasta importante cita competitiva con su once de gala: cuatro nadadoras (Luna Cedenilla, Sofía Palencia y las hermanas Alicia e Irene de la Cruz) y siete nadadores (Alejandro Arenas, Javier López, Álex Magán, Juan Pablo Zapata, Alejandro Pérez Cordero y los hermanos Álvaro y Rubén Arroyo), bajo la dirección técnica de su preparador Emilio Beltrán.

El equipo masculino del CN Talavera obtuvo tres medallas de oro, las conseguidas por Juan Pablo, Álvaro y Javier, cinco de plata y tres de bronce Este fue el fructífero balance del reducido grupo de nadadores comandados por Rubén, el nadador más veterano de toda la competición.

En categoría femenina, la participación en el campeonato ha supuesto un premio a la constancia de unas nadadoras, Alicia, Irene y Sofía, que ya gozan de la etiqueta de ‘veteranas’, en un deporte en el que los 17 años ya equivale a tal condición. Junto a ellas, Luna, en categoría junior, ha completado una participación en franca progresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad