jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Dueñas plasma su toledanismo en su nueva obra

Un momento de la presentación del libro.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido la encargada de presentar -en la sala Capitular del ayuntamiento- la nueva obra de Carlos Dueñas, un texto “delicioso para todas aquellas personas que aman Toledo y disfrutan con toda aquella publicación que contribuye a divulgar lo nuestro”, ha indicado la responsable municipal en este acto en el que ha participado, además del autor, Javier López, que firma la introducción de Toledo mágico y misterioso.

Según Tolón, este nuevo volumen “pone en valor los principales sentimientos sobre los que se sustentan el toledanismo y lo que ello representa”, para añadir que Carlos Dueñas “siguiendo la estela de su anterior entrega, nos propone un sugestivo recorrido por nuestra ciudad, combinando historia, tradición, descripciones físicas y, también, algunas reflexiones”.

Carlos Dueñas aborda esta obra “con la misma sencillez y cercanía de trato personal con que Carlos se relaciona con todos nosotros” dando a luz “páginas que recogen lo esencial e imprescindible para conocer el pasado y el presente de Toledo”, sostiene la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad