jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Abogan porque los representantes en el Congreso “conozcan bien la tierra”

Blanca Fernández, portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El grupo socialista en las Cortes regionales ha mostrado su respeto ante los movimientos de Ciudadanos de cara a las próximas citas electorales, aunque ha abogado por que en el Congreso de los Diputados haya representantes “que conozcan muy bien la tierra”.

De este modo ha respondido la portavoz del PSOE en el parlamento autonómico, Blanca Fernández, a preguntas de los periodistas, una vez confirmado que Juan Carlos Girauta se presentará a las primarias para ser cabeza de lista de la formación naranja al Congreso por Toledo

“Cada uno tiene que saber la apuesta que hace”, ha asegurado Fernández, quien precisado que respeta esa decisión, aunque le gustaría que los representantes en el Congreso de los Diputados conociesen “muy bien” la tierra a la que representan.

Impuestos

Por otro lado, Fernández ha criticado que el PP diga que va a bajar los impuestos, teniendo en cuenta que Castilla-La Mancha es una de las comunidades que, de media, tiene los impuestos más bajaos de España y donde, a su juicio, “no hay una carga fiscal exagerada”.

También ha señalado que los compromisos del presidente autonómico, Emiliano García-Page, se están haciendo realidad y se ha mostrado convencida de que va a seguir siendo presidente porque tiene “una hoja de ruta que no se acaba al final de la legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad