jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera busca jefe para la sección de Cirugía y Aparato Digestivo

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera ha aprobado la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo, por el sistema de concurso.

Según la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud.

También podrán hacerlo los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada. Los aspirantes deben cumplir además, los requisitos generales establecidos en el Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud.

Será requisito indispensable el haber prestado servicios en la especialidad de que se trate en las instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 3 años.

Plaza solicitudes

La cumplimentación y presentación de solicitudes se realizará electrónicamente a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) y en la dirección http://sescam.jccm.es. El plazo de presentación de solicitudes será de 2 meses contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, producida en el día de hoy.

El aspirante seleccionado obtendrá un nombramiento temporal para el puesto de cuatro años de duración, al término de los cuales será evaluado a efectos de su continuidad en el mismo. El proceso de provisión, consistirá en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad