viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Núñez asegura que “no es obligatorio” hacer uso de la bolsa para peones

María Ángeles Núñez.

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Talavera, María Ángeles Núñez, ha negado las acusaciones formuladas este lunes por el Comité de Empresa del Consistorio talaverano sobre una mala gestión, por su parte, de la bolsa de trabajo para peón.

En el comunicado enviado a los medios, Núñez asegura que la bolsa se está efectuando correctamente, añadiendo que “las centrales sindicales velan por su transparencia”.

Sin embargo, la concejala también manifiesta que “no es obligatorio contratar interinos y, por lo tanto, hacer uso de la referida bolsa para peones”, subrayando que la ley establece igualmente que el acuerdo de posibles interinidades ha de hacerse de manera restrictiva.

Sobre las necesidades que, según el Comité de Empresa, tienen determinados servicios municipales por carecer de suficiente personal, la concejala apunta que es una cuestión que determinan los responsables técnicos.

Finalmente, respondiendo también al Comité de Empresa, resalta que con ella al frente de la Concejalía de Personal no se ha privatizado ningún servicio del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad