jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Consejería de Fomento emplaza a los recurrentes contra Puy du Fou

La Secretaría General de la Consejería de Fomento ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se acuerda el emplazamiento a los interesados, en el recurso contencioso-administrativo contra la resolución por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Singular Interés denominado Parque Temático Puy du Fou España en Toledo.

El emplazamiento y el recurso, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, también afecta a la declaración ambiental estratégica y la declaración de impacto ambiental del referido proyecto.

En el documento publicado figuran como recurrentes Equo, Ecologistas en Acción de Toledo, Asociación de Vecinos La Voz del Barrio, Asociación de Vecinos El Tajo y el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Administración y Servicios (STAS-CLM Intersindical), que son los principales colectivos que se integran en el movimiento denominado ‘Queremos saber la verdad del Puy du Fou’.

Todos ellos disponen de un plazo de nueve días para comparecer y personarse en dichos autos ante la referida Sala, si lo estiman pertinente para la defensa de sus intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad