miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

Formados más de mil guías al amparo de la pulsera turística de Toledo

Más de mil personas han recibido formación en las sucesivas ediciones del curso para guías de turismo sobre la Catedral Primada y los siete monumentos incluidos en la ‘pulsera turística’ de la Archidiócesis de Toledo.

En las próximas semanas se llevará a cabo una nueva edición de este curso, que constará de 14 horas lectivas combinando clases teóricas y visitas, ha informado este lunes la Archidiócesis en un comunicado.

Hasta ahora más de mil guías de turismo oficial han realizado estas acciones formativas, lo que evidencia el “gran interés” por el patrimonio eclesiástico de Toledo.

La ‘pulsera turística’ de Toledo permite el acceso al Colegio de Doncellas Nobles, las iglesias de los jesuitas, San Juan de los Reyes, El Salvador y Santo Tomé, la antigua mezquita del Cristo de la Luz y la antigua sinagoga de Santa María la Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad